Antes en Cuautitlán, se disfrutaba el circular tranquilamente por sus calles, la fotografía muestra un escaso trafico vehícular y eso no fue hace mucho. (Av. 20 de Noviembre)
Que paso en nuestra pequeña ciudad? El servicio público invadio de una forma terrible nuestras calles, ahora ellos son amos y señores, dueños absolutos de nuestras calles.
Han saturado las vías de comunicación con tantas combis y camiones que ya no podemos ni respirar de tanta contaminación, además del peligro que te atropellen estos cafres. Todo mundo hemos visto hasta 20 combis seguidas y lo más raro van casi vacias ¡¡ uno que otro automóvil particular y bueno ni que decir de las bases de taxis, eso es un ABUSO asi con mayúsculas en cada esquina hay un sitio. Será que representan un ingreso económico muy bueno para el municipio? será que ese dinero entra a la tesorería? o es un negocio fuera de la ley para unos cuantos? Todos hemos visto como los agentes de transito estiran la mano para que les den unas monedas, hasta donde llega esa corrupción?
Estoy seguro que el día que pongamos orden a este gran problema, Cuautitlán nos dejara ver la hermosura provinciana que aún tiene, podremos respirar mejor y gozaremos de un lugar limpio. Tu que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario